Herramientas y Servicios TI, Microsoft Teams
La Dirección de Tecnología de Información y Comunicación, en esta oportunidad entrega información sobre Microsoft Teams.
¿Qué es Microsoft Teams?
Teams es un espacio de colaboración y comunicación desde el que puedes trabajar en equipo, contribuir en la elaboración de documentos, interactuar con tus aplicaciones favoritas y estar en contacto con compañeros y externos, es decir, Teams te permite:
Organizarse en Equipos: Crea equipos de trabajo que, a su vez, tienen canales donde mantener tu flujo ordenado y disponible para todos.
Reunirse como si estuvieras en la oficina: Mantén tus reuniones al día y ejecútalas como si estuvieras en un mismo espacio: organiza videollamadas, comparte tu pantalla, muestra el trabajo que estás realizando y mucho más…
Colaborar desde cualquier parte: Puedes editar documentos en tiempo real gracias y ver cómo crecen tus proyectos.
Integrar tus aplicaciones: Además de ser 100% compatible con el entorno de Office365, puedes añadir a Teams otras soluciones como Evernote, Cisco, GitHub.
Familiarízate con Microsoft Teams
Para empezar, Teams se compone de cuatro grandes apartados:
Menú principal: Desde donde podemos navegar por las apps de Teams.
Espacio de trabajo: Donde aparecerá el contenido con el que estemos trabajando en ese momento.
Barra de búsqueda: Desde donde podemos encontrar rápidamente contenido.
Menú de perfil: Desde donde podremos controlar la configuración de nuestra sesión.
Le dejamos un enlace a un video de introducción a Microsoft Teams aquí
Para empezar, puede descargar (en caso de no contar ya, con la aplicación instalada):
Descargue Teams para Windows, IOS o Android.
O puede usar Teams en la Web en https://teams.microsoft.com
Si tiene problemas o dudas, lo invitamos a contactarnos por correo a